Uno más en la familia Pirene – La Bófia

¿Sabes lo que supone organizar una prueba deportiva?

Ver como se hace realidad un sueño, es un orgullo. Pero ver cómo otras personas creen en ti, lo es aún más.

Pirene Xtreme Triathlon es una carrera que va más allá de una reunión de amigos, es una filosofía de vida, un fin de semana en el que se concentran pasión por el deporte y unión entre la familia y los amigos que te apoyan. En total, 3 días llenos de nervios, esfuerzo, alegría y mucha, mucha ilusión.

Pero también muchísimo trabajo.

Este 2021 celebramos nuestra 4ª edición y os anunciamos que contaremos con la colaboración de un gran referente en la zona del Port del Comte: Centro de Esquí La Bófia.

La Bófia está compuesto por un gran equipo de personas amantes de la naturaleza, del deporte y sobre todo, de Port del Comte, zona que los participantes de Pirene recorren en los últimos 15 Km de la Trail.

Con ellos puedes organizar unos días de aventura por la zona, en familia, con amigos o solo. Tú decides. Se adaptan a ti, para que tus días de vacaciones los aproveches al máximo.

Están muy ilusionados en colaborar con nosotros y poner parte de su esencia y filosofía de vida, para que el 29 de mayo 2021 sea un día inolvidable. Nos los merecemos todos.

Habrá muchas sorpresas (os lo podemos asegurar) y será una edición totalmente diferente.

La Bófia estará presente en nuestros avituallamientos y en parte de nuestro recorrido para darte ese empujón mental que hace falta sobre todo cuando ya te duelen hasta los pensamientos.

¿Quién mejor te podrá ayudar que alguien que entiende el esfuerzo que estás haciendo para superar tus límites?

La Bófia sabe que únicamente con constancia, esfuerzo y amor por tus sueños, se alcanza la meta.

Damos la bienvenida a esta gran familia que es la Bófia 🙂

https://www.labofia.com/es/

ELIGE TU DESAFÍO

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022