TÚ ERES PIRENE

No te vamos a decir lo que dicen los demás…

Un triatlón es para cada atleta lo que vive en su propia piel. No hay adjetivos apropiados para una experiencia de este tipo, hasta que lo haces tú.

Cada aventura es única, desde el momento que empiezas a organizarla y desde el momento en el que empiezas a pensar en ella.

Tu esfuerzo y tu ilusión, el apoyo de tu equipo, son los que hacen de Pirene un triatlón hecho para personas que saben lo que supone cruzar su meta.

Ser Finisher es ser el propietario de una camiseta, de una medalla o de un trofeo que al mirarlo te recuerda cada minuto de lo que has vivido. Orgulloso de ti mismo/a.

El 20 de Mayo de 2023, Pirene Xtreme Triathlon Terradets / Port del Comte celebra su 6ª Edición como prueba, y su 3er año en el circuito de Extreme Triathlon Series.

Nosotros somos Pirene. ¿Y TÚ?

3.8k SWIM 15ºC

El inicio tendrá lugar en el Embalse de Terradets (Lérida), por donde discurren aguas del Valle de Arán, en concreto el Río Noguera Pallaresa, agua que nace en las montañas de los Pirineos.

180k BIKE +4360m

Desde el pequeño pueblo de Cellers y a partir del km 20, tendrás por delante puertos de montaña como, Coll de Comiols, Coll de Bòixols, Coll de Boix y Coll de Jou, que te harán ascender de los 376m de altitud hasta 1695m.

39k TRAIL +2165m

Cruzarás el pueblo de la Coma i la pedra, St. LLorenç de Moruny… que te llevaran a los últimos 18km de infarto, hasta las pistas de esquí del Port del comte a 2100 m de altitud.

La Serie de Triatlón Extremo es un grupo de eventos de triatlón extremo en todo el mundo donde los atletas pueden ampliar sus límites y ser parte de una experiencia inolvidable. Cada evento es único en sí mismo, con terreno, distancias, desafíos y características variables:  Haz CLICK AQUÍ 

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022