LA CARRERA

DESCRIPCIÓN DE CARRERA

Recorre el Pre-Pirineo Catalán, desde el Embalse de Terradets (Lérida), pasando por puertos de montaña como Coll de Bòixols y Coll de Port. Cruzarás pueblos como Tuixent, St. LLorenç de Moruny… terminando con 42km de puro trail en el GR más antiguo de España, hasta las pistas de esquí de Port del Comte.

INSCRIPCIONES 2020

Pirene Xtreme Triathlon está pensado para que tú y todos los que te apoyan siempre, seáis los protagonistas. Una aventura en la que tú esfuerzo unido al trabajo en equipo, la convierten en una experiencia inolvidable para todos. Ya están abiertas las inscripciones para la 4ª edición de 2020.

PROGRAMA

Programa Pirene Xtreme Triathlon Terradets / Port del Comte 2020. Del viernes 22 de mayo a domingo 24 de mayo 2020. La organización se reserva el derecho de acortar el tramo de carrera trail según la climatología. Te pedimos que seas consciente de tus posibilidades.

REGLAMENTO

PireneXtri Terradets / Port del Comte se regula por la normativa de la Federación española de triatlón, con puntos que lo diferencian y lo convierten en una prueba extrema. Es obligatorio que todos los participantes cumplan los siguientes requisitos:

MANUAL DE CARRERA

El Manual de Carrera de PireneXtri Terradets / Port del Comte incluye toda la información necesaria sobre la carrera. Por favor, lee atentamente el manual de carrera antes de inscribirte. Toda la información que contiene este manual y nuestro sitio web es de obligatoria lectura.

ALOJAMIENTO

Pirene Xtreme Triathlon es una carrera donde recorrerás 223km desde Cellers hasta la meta situada en las pistas de esquí de Port del Comte, lugar donde también se celebrará la ceremonia de clausura el día siguiente. A la hora de planificar vuestro viaje os aconsejamos que tengáis en cuenta…

23 MAYO 2020

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Copyright © 2020 Pirene Xtreme Triathlon / Privacidad / Cookies