SWIM 3,8km

El inicio tendrá lugar en el Embalse de Terradets (Lérida), donde la temperatura del agua puede oscilar entre los 16 y 18 grados, ya que sus aguas nacen de las montañas de los Pirineos y sus glaciales, en concreto el Río Noguera Pallaresa. Con inicio a las 05:30 horas y en plena oscuridad, te sorprenderá vivir la experiencia de terminar el recorrido viendo amanecer.

BIKE 175km

6 puertos de montaña para poner a prueba las fuerzas de tus piernas y el poder de tu mente. Desde el pequeño pueblo de Cellers en la provincia de Lérida y a partir del km 20, tendrás por delante puertos de montaña, que te harán ascender de los 376m de altitud hasta los 1.695m, al pie del Parque Natural Cadí Moixerò.

TRAIL 40km

Desde Tuixent hasta el Pla de Bacies, a 2300m de altitud, recorrerás 40km de puro trail, que te llevaran hasta las pistas de esquí del Port del Comte, desde donde podrás observar la majestuosidad de los Pirineos. El recorrido será por zonas de pista y zonas de senderos estrechos donde es muy importante tu fortaleza física y tu técnica, pero sobre todo tu fortaleza mental.

21 MAYO 2022

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Serie de Triatlón Extremo es un grupo de eventos de triatlón extremo en todo el mundo donde los atletas pueden ampliar sus límites y ser parte de una experiencia inolvidable. Cada evento es único en sí mismo, con terreno, distancias, desafíos y características variables:  Haz CLICK AQUÍ 

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022