ALOJAMIENTOS OFICIALES

Terradets / Port del Comte

Pirene Xtreme Triathlon es una carrera donde recorrerás 223km desde Cellers hasta la meta situada en las pistas de esquí de Port del Comte, lugar donde también se celebrará la ceremonia de clausura el día siguiente.

A la hora de planificar vuestro viaje os aconsejamos que tengáis en cuenta un alojamiento que facilite la organización de la carrera, traslado al punto de salida, qué hacer una vez finalizada la carrera…

Por eso os proponemos los alojamientos oficiales de PireneXtri:

En Cellers el Hotel Terradets, a pie de la zona de nado, y en Port del Comte el Hotel Avet, a pocos metros de la línea de meta. Todos los inscritos os beneficiaréis de precios especiales.

No es obligatorio vuestro alojamiento en ellos, pero la experiencia nos demuestra que la comodidad de estar cerca es un punto a favor tanto para el descanso del atleta como para su equipo de apoyo. Además es una época en la que las temperaturas bajan bastante tanto a primera hora de la mañana como entrada la noche.

 

HOTEL TERRADETS INICIO CARRERA

Este hotel familiar, situado junto a las montañas de la sierra del Montsec, se encuentra a un minuto a pie de la estación de autobuses de Cellers y a 3 minutos a pie del afluente Llau d’Encua.

Las habitaciones y suites, modernas y cálidas, están decoradas con fotografías de lugares de interés de la zona. Todas cuentan con televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, y algunas disponen de balcón con vistas al lago. Las suites incluyen zona de descanso con sofá cama.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional catalana, además de un desayuno buffet. También dispone de piscina exterior, parque infantil y sala de juegos con mesa de billar. Se ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito.

DirecciónCrta. Balaguer, Tremp, C13, Km75, 25631 Cellers, Lleida

HOTEL L’AVET META CARRERA

Este pintoresco hotel, ubicado en un edificio acogedor en el macizo de Port del Comte, se encuentra a 1 km de la estación de esquí de Port del Comte, a 3 km del club de golf del mismo nombre y a 12 km del Zoo del Pirineu.

Las habitaciones son sencillas y tienen televisión de pantalla plana, suelo de madera y balcón con vistas a la montaña.

El hotel sirve desayuno gratuito y tiene un restaurante de estilo rústico y un bar informal con salón y chimenea. Además, hay gimnasio, sauna, sala de juegos, guardaesquís y guardabicis.

Dirección: C/ de l’Avet 13-15 Port del Comte
25284 La Coma i La Pedra (Lleida)
     

Teléfono: +34 973 29 93 95 

http://www.hotelavet.com

HOTEL PORT 1730 META CARRRERA

El Hotel Port 1730, ofrece un ambiente relajado y familiar, combinando un estilo de montaña, que le da un encanto especial. En la recepción, nuestro personal le atenderá para todo lo que necesite tanto dentro del Hotel como cualquier actividad que desee realizar en la zona.

El Hotel Port 1730 pone a su disposición una amplia oferta Gastronómica: un Restaurante de noche para los clientes del Hotel, Desayuno Bufete con productos de la zona, amplio Buffet libre de día, Cafetería y Bar con terraza en las mismas pistas de esquí. Destacamos de nuestra carta la Especialidad a la Brasa.

Dirección: Estación de esquí Port del Comte

25284 La Coma – Lleida

Teléfono: +34 973 49 23 33

Si para participar en nuestro triatlón tenéis que desplazaros en avión, informaros que Cellers está a unos 186 km del Aeropuerto de Barcelona, 235 km del Aeropuerto de Gerona y a 75 km del Aeropuerto de LLeida – Alguaire. Para cualquier otra duda o amplación de la información, podéis ponero en contacto con nostros.

20 MAYO 2023

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Serie de Triatlón Extremo es un grupo de eventos de triatlón extremo en todo el mundo donde los atletas pueden ampliar sus límites y ser parte de una experiencia inolvidable. Cada evento es único en sí mismo, con terreno, distancias, desafíos y características variables:  Haz CLICK AQUÍ 

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022