El sector de natación es el más temido por todo triatleta, porque que te salga bien no solo depende de lo preparado que estés, sino también de las condiciones meteorológicas, de los nervios por la novedad de nadar en un lugar que no es el habitual y un largo etcétera cargado de datos nutricionales, estomacales y demás particulares que cada uno de nosotros afronta la noche antes de una competición y al levantarnos.

Pero también es altamente importante la equipación que lleves: neopreno, gafas, gorros, y esas capas de piel que asustan a cualquier anfibio que se cruce por nuestro camino.  De hecho para ganar en seguridad y tranquilidad el día tan esperado y marcado en rojo en tu calendario, te aconsejamos que pongas a prueba todo el material que utilizaras en algún entreno previo, ya que así podrás descubrir las sensaciones que más o menos tendrás el día de la competición.

No vamos a entrar en las manías que podemos tener cada uno de nosotros antes de empezar una prueba. Yo he llegado a ver a un atleta meterse en el agua con dos gafas, porque en una ocasión se le rompió la goma y no quería volver a pasar por lo mismo.

En PireneXtri te tendremos bien localizado con nuestro gorro personalizado que esta segunda edición nos facilita nuestro patrocinador Swimming Zone, tienda especializada en todo el material necesario para que puedas entrenar el sector de swim y competir como un profesional.  Encontraréis las mejores marcas y además una atención muy personalizada, con Joan al pie del cañón de este negocio que día a día se ha hecho su sitio como especialista en nuestra zona.  No dejes de visitar su página web www.swimmingzone.cat

La verdad es que estamos muy contentos de su confianza en nuestro proyecto y de que podamos ofreceros una gran aventura y unos recuerdos de calidad.

¡Gracias!

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email