Para los que se atreven con lo extremo y para los que se lo están pensando, hemos organizado el primer Stage PireneXtri.

Un fin de semana en el que podrás conocer parte del recorrido del Triatlón extremo larga distancia PireneXtri, con un programa de entrenamiento y charlas acompañados de la presencia de Eduard Barceló, preparador físico especializado en actividades de resistencia y ultrafondo, que cuenta con un palmarés deportivo envidiable: Ganador de la Copa del Mundo de Raids de Aventura 1999, 2000 y 2001, 3º Clasificado en el Triatlón de larga distancia Altriman 2009 en les Angles, 10º Clasificado en el Triatlón de larga distancia Norseman 2011 en Noruega, entre otros.

El primer Stage PireneXtri se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril de 2018 con campamento base en el Hotel Terradets, situado en el pueblo de Cellers (Lleida), justo delante del Embalse de Terradets donde tiene lugar el segmento de natación de PireneXtri.

El Programa es el siguiente:

Viernes 13 de abril

18:00 – Recepción de todos los participantes en el Hotel Terradets

19:00 – Charla con Eduard Barceló sobre sobre la utilización de los potenciómetros para ciclismo en triatlón

21:00 – Cena en hotel

Sábado 14 de abril

06:45 – Nado en el embalse de terradets

08:00 – Desayuno en hotel

09:00 – Entreno de bici por parte del recorrido del PireneXtri: 90km, donde iréis en todo momento acompañados de vehículo de la organización para avituallar y asistir.

14:00 – Comida en el hotel

16:00 – Descanso y Servicio de Masajes en el Hotel (opcional)

18:00 – Charla con Eduard Barceló sobre la programación de una temporada de entrenamiento para triatlones de larga distancia.

20:30 – Cena en el hotel

22:00 – Visita a la cervecería de nuestro patrocinador CTretze Pirineus (visita y degustación)

Domingo 15 de abril

08:00 – Desayuno en el hotel

09:30 – Entreno TrailRunning: 21km por el Montsec

14:00 – Comida en el Hotel

16:00 – Despedida

¿Qué cuesta? 155€ por persona, todo el programa incluido y con uso de habitaciones compartidas, si vienes con amig@s o solo a compartir.

Las plazas serán limitadas por orden de reserva,  pídenos información en el siguiente email info@pirenextri.com

Un fin de semana en el que practicarás deporte en familia en un lugar espectacular,  podrás ampliar y mejorar tus entrenos con los consejos de Eduard Barceló y además disfrutarás del descanso y de la gastronomía de la zona en uno de los mejores hoteles del Pallars Jussa, el Hotel Terradets.

Para ti o para regalar, esta será una experiencia inolvidable.

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email