“La prenda más preciada de un triatleta es aquella que se gana con su esfuerzo y cruzando la meta”. Porque no hay mayor orgullo que mostrarle al mundo entero que eres FINISHER y que has alcanzado tus retos.

En PireneXtri contamos con la SPONSORIZACIÓN y colaboración de BRK23 marca de diseño y fabricación de nuestras camisetas técnicas Finisher, de Soporte Técnico y de Organización.  Para los que todavía no las tenéis en vuestra colección, os comunicamos que para esta 2ª edición hemos realizado un diseño muy exclusivo, mucho más urbano y atrevido.

BRK23 es una marca que cuenta con un equipo humano profesional, implicado de lleno en todo lo que tenga que ver con el deporte y la superación de límites. Están especializados en diseño y fabricación de equipaciones para #ciclistas #triatletas y #runners con una espectacular variedad de tejidos técnicos de una altísima calidad para cada especialidad deportiva, diseños exclusivos para Clubs, Grupos deportivos o atletas individuales, y lo más interesante es que te la puedes personalizar para ser único y dejar claro cuáles son tus retos. BRK23 te ayuda en todo lo necesario en tu motivación personal.

Os animamos a que os deis un paseo por su página web  www.bkr23.com y veáis de lo que son capaces.

Implicados con PireneXtri desde la primera edición, han decidido continuar a nuestro lado. Actualmente estamos trabajando para ofreceros una línea de ropa deportiva exclusiva PireneXtri la cual en breve podréis adquirir desde nuestra web, tales como camisetas, mallot ciclista, sudaderas y complementos. La verdad es que  trabajar con BRK23 está siendo muy divertido porque la lluvia de ideas y sinergias son compartidas.

Además, en PireneXtri  contaremos con la participación de un atleta de prestigio internacional Sponsorizado por BRK23, sumándose a la lista de atletas profesionales que quieren vivir en su piel la aventura de un triatlón extremo.

Así que, como ya hemos dicho, estamos encantados de poder contar en nuestro equipo PireneXtri con patrocinadores que se implican tanto como es BRK23.

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email