En cada una de las ediciones de Pirene Xtreme Triatlón, se ha cedido una plaza a un participante que lucha por una causa solidaria. Nuestra colaboración con su causa es una manera más de dar a conocer cómo personas reales dedican su tiempo y esfuerzo por los más necesitados, aquellos que carecen de voz y movimiento para hacerse ver.

En esta 3era edición en Pirene Xtreme Triatlón contamos con la participación de Sebastian Tiscar González, que apoya a la fundación ALES (Jaén), Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, formada por padres y madres de niños con cáncer.

A través de esta asociación, podemos destacar entre sus muchos logros, que hayan conseguido instalar parques infantiles como “El Jardín de los Sueños” en el Complejo Hospitalario de la Ciudad de Jaén, para amenizar la estancia de los enfermos infantiles de larga estancia, así como el Proyecto “Color e Ilusión”, con el que lograron llenar de color la planta de oncología infantil. Proyectos que sin duda, ayudan y facilitan la dura situación que viven muchas familias en silencio.

ALES, que lleva trabajando desde el año 1991, ha sido galardonada con infinidad de premios dado su gran esfuerzo con el que consiguen ayudar a los niños con cáncer y sus familias, para así poder mejorar la calidad de vida de dicho colectivo.

Sebastian Tiscar, de 42 años y natural de Villacarrillo (Jaén),  lleva tiempo dando difusión a este gran proyecto participando en pruebas de larga distancia, como el Ultraking (515km sin parar modo triatlón), primer Ultraman Non Stop oficial del Mundo.

pirenextri proyecto solidario
pirenextri proyecto solidario

Por eso es un honor para nosotros tenerlo como participante en las dos pruebas que PireneXtri celebraremos este 2019:

PireneXTRI Terradets / Port del Comte el 01 de junio.

PireneXtri Sierra de Cazorla / Segura el 14 de septiembre.

Desde Pirene Xtreme Triatlón queremos hacer que el deporte sea en un vehículo no solo para el logro personal, sino también para llevar a cruzar la meta a aquellos que quisieran pero no pueden estar con nosotros.

PireneXtri y su plaza solidaria, una vez más, hacen que el deporte llegue más lejos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email