¿Has pensado alguna vez en focalizar el esfuerzo de tus entrenos y de tus retos para ayudar a los demás?

Por experiencia personal te podemos decir que la sensación, cuando has alcanzado tu objetivo en un proyecto solidario, es inexplicable. Tu logro pasa de ser algo individual a ser un motivo por el que has dado visibilidad a aquellos que no pueden hacer ni pueden disfrutar  lo que tú estás viviendo.

En PireneXtri, un año más, damos forma a nuestro proyecto solidario porque queremos poner nuestro granito de arena en difundir y hacer llegar a más personas  la cara de aquellos que no tienen voz, de los que gritan su sufrimiento sin ser oídos, de los que se mueven para luchar por sus derechos y nadie se molesta en mirar.

Así que en esta segunda edición, seguimos ofreciendo una de nuestras plazas a alguien que se preocupe en dar ojos, pies y boca a los más necesitados, realizando PireneXtri por un proyecto solidario.

Para poder acceder a esta plaza, sin coste alguno en la inscripción, tenéis de plazo hasta el 25/03/2018, para presentarnos vuestro proyecto solidario, vuestra causa y vuestro objetivo: Asociación a la que dais visibilidad, personas afectadas a las que queréis ayudar o para las que estáis recaudando fondos, envíanos un e-mail a info@pirenextri.com

Nosotros te ofrecemos participación en nuestro triatlón y máxima difusión de tu causa solidaria a través de todos nuestros canales.

En PireneXtri creemos en las personas, en los que luchan por superarse a sí mismos y en los que se mueven por hacer que este mundo sea algo mejor. Unos y otros, con vuestra energía positiva, el espíritu de superación y la creencia de que no hay límites, hacéis que el triatlón sea un estilo de vida.

pirenextri proyecto solidario

Si quieres participar en un Triatlón Extremo, vivir una experiencia diferente y además hacerlo por alguien que necesite tus piernas para cruzar su meta personal y alcanzar el derecho de vivir mejor, no dudes en buscar tu proyecto solidario y presentarlo a PireneXtri.

¡Solidaridad y esfuerzo de la mano con Proyecto Solidario PireneXtri será una experiencia única!

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email