VOLVIENDO AL ORÍGEN

3 días para recorrer 245km. En la misma zona de nuestra carrera de mayo, pero con diferentes recorridos, celebraremos la 2a edición de nuestro Ultra distancia HALF.

Cada día un reto distinto que superar. Cada día una mentalidad diferente que alcanzar.

Hemos encontrado la manera de disfrutar más aún de tu verdadera pasión y combinarlo con el relax en uno de los lugares con más alma y magia del Pallars Jussá.

En los pies de los Pirineos, recorrerás parte del Geoparc Orígenes, protegido por la Unesco, donde podrás dar un viaje en el tiempo para descubrir la belleza allá donde mires. Los paisajes son un mosaico de contrastes y un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza

Puedes ser el primero en vivir esta experiencia. Puedes ser el primero en contarlo.

DÍA 1: 5k SWIM + 71k BIKE

Nadaras un total de 5km en el embalse de Terradets, por donde fluyen aguas de los Pirineos y seguirás con un circuito de 71km de ciclismo con +1256m de desnivel positivo.

DÍA 2: 127k BIKE

En esta etapa recorrerás 127km de ciclismo, en un circuito con un total de +2148m de desnivel positivo, donde subirás puertos de montaña como el Coll de Comiols y Coll de Bóixols.

DÍA 3: 42k TRAIL

Un total de 42km de puro trail, en un circuito con +988m de desnivel positivo que te llevara al Castell de Mur, emblema de los castillos de frontera catalanes, a 512m de altitud.

Te gusta el deporte, pero lo que realmente te gusta es poner tu cuerpo al límite, saber que puedes superar cualquier situación, y eso, lo aplicas en tu vida diaria.

Eres de los que mira al dolor a la cara, las adversidades son lo que hacen divertido el viaje y la incertidumbre de lo que vas a vivir, es lo que te motiva a estar aquí.

Eres diferente, puede ser que te llamen loco… y también puede ser que digan de ti que fuiste FINISHER  de PIRENE 3DAYS 245K

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022