INSCRIPCIONES

¿Qué te parece disfrutar de 3 días llenos de pasión, motivación, gritos de ánimo, sudor, respeto?

Pirene 3Days 245K te da la oportunidad de disfrutar del triatlón de una manera mucho más relajada. Sabemos que el esfuerzo está, tiene que estar, pero también hay tiempo de descanso, de disfrutar con tu familia de la zona y de su gastronomía.

Te damos la oportunidad de combinar ocio y familia, esfuerzo y relax en un espacio natural único, protegido por la Unesco y que muy pocos van a conocer tan bien como tú

Es muy importante que cada participante lea y entienda completamente todas las reglas de la carrera. Revisa toda la información antes de registrarte.

NORMATIVA

50 plazas

Las inscripciones se cerrarán una vez agotadas.

El plazo límite para inscribirte es el 30 de junio de 2023.

INSCRIPCIÓN

Apertura de inscripciones 1 Noviembre 2022

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  390€ + gastos de gestión

  • Seguro de accidentes atleta
  • Trofeo y prenda FINISHER
  • Pack nutrición JUST LOADING
  • Gorro de natación.
  • Cerveza Pirene edición 3 DAYS 245K
  • Material para señalizar bicicleta y coche.
  • Transporte bolsas puntos de carrera.
  • Avituallamiento líquido al finalizar cada etapa.
  • Servicio Fisioterapia a solicitar
  • Comida bufet en el Hotel Terradets, CIERRE de carrera, día 3 de Septiembre para el atleta.
  • En el caso de que más personas quieran disfrutar de esta comida, se deberá pagar el día del briefing el ticket, precio 20€.
CANCELACIONES

Aquellos atletas que lo deseen podrán contratar un seguro de cancelación indicado en el formulario de registro.

El seguro de cancelación permite el derecho a la devolución del 100% del importe de la inscripción si no se va a participar, ya sea por circunstancias propias.

El seguro de devolución solo puede contratarse en el momento de formalizar la inscripción.

La fecha límite para utilizar el seguro es el 30 de junio de 2023. Pasada esta fecha si no se tiene seguro, no se realizaran devoluciones ni parciales ni totales, exista o no causa justificada, ni por lesión, accidente u otra circunstancia.

Si no se contrata el seguro únicamente se devolverá el 50% de la inscripción por razones de salud, hasta el 31 de diciembre de 2022 con un justificante por escrito, acompañado de un informe médico.

La participación es intransferible y no se puede ceder a otra persona.

No se realizarán traspasos de inscripciones a ediciones futuras ni a otras personas.

Las anulaciones o modificaciones de los recorridos o de alguna de sus partes provocadas por causas ajenas a la organización, no suponen en ningún caso la devolución del importe de la inscripción.

En caso de que finalmente no participaras en la prueba, no entregaremos al corredor inscrito, las prendas y objetos que se entregan dentro de la bolsa del corredor ni se enviarán por correo.

Ante causas meteorológicas o de causa mayor que impliquen la modificación de parte o de la totalidad de algún tramo de la carrera, la organización puede plantear una alternativa sobre otra distancia y otros recorridos en función de las circunstancias, o decidir otra fecha pero no supondrá el reembolso de los importes de las inscripciones a los participantes.

Es imprescindible leer, aceptar y firmar, en su caso, los documentos y declaraciones que se adjuntan al formulario de inscripción, de lo contrario la inscripción no podrá llevarse a cabo.

ALOJAMIENTO

La sede oficial es el HOTEL TERRADETS, ubicado justo delante del Embalse de Terradets, lugar donde además realizarás el sector de la natación.

Todos los atletas y sus acompañantes, dispondrán de un precio especial en el alojamiento, debiendo indicar a la hora de hacer la reserva en su página web el CUPÓN PIRENE3DAYS. Este cupón es válido para los días 1-2-3 de septiembre de 2023.

Podéis visitar la página web https://www.hotelterradets.com/es/ y descubrir la gran disponibilidad de opciones que tienen: habitaciones dobles, triples, cuádruples e incluso con más capacidad. En el mismo disponen de restaurante, donde podréis disfrutar de sus desayunos y cenas tipo buffet que, podemos asegurar por propia experiencia, son de una gran calidad gastronómica.

El precio del alojamiento se paga por separado al precio de la inscripción, al hacer la reserva directamente en el hotel.

El último día de Pirene 3Days 245K, cuando todos los atletas hayan cruzado la meta, disfrutaremos de una comida en el mismo hotel, antes de la ceremonia de entrega de premios, incluida en el precio de la inscripción para el atleta. En el caso de ser más personas, debéis pagar el precio de la comida el día de entrega de dorsales.

1-2-3 SEPTIEMBRE 2023

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te gusta el deporte, pero lo que realmente te gusta es poner tu cuerpo al límite, saber que puedes superar cualquier situación, y eso, lo aplicas en tu vida diaria.

Eres de los que mira al dolor a la cara, las adversidades son lo que hacen divertido el viaje y la incertidumbre de lo que vas a vivir, es lo que te motiva a estar aquí.

Eres diferente, puede ser que te llamen loco… y también puede ser que digan de ti que fuiste FINISHER  de PIRENE 3DAYS 245K

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022