Eres lo que comes, pero cuando no puedes comer… intentas consumir productos y suplementos que te aporten los mismos nutrientes o más que un buen plato, que te hagan recuperar masa muscular y que te hidraten.

Pensando en ti y en todos los atletas que van a participar en la segunda edición de Pirene Xtreme Triathlon, te damos la oportunidad de conocer la marca Hammer Nutrición, distribuida por la empresa española Fuel energy Sport, que te ofrecen una gran variedad de productos para el antes, el después y durante un entreno de larga tirada o de una prueba extrema como es la nuestra.

Hammer Nutrición es una marca diferente y piensa en esos detalles que harán que cada vez que consumas un suplemento, no solo mejore  tu rendimiento, sino también tu salud.  Además, nos ha gustado mucho la línea de productos 100% veganos, de los que cada vez hay un público mayor, entre los que encontrarás botes de proteínas de diferentes sabores y barritas recovery y energy muy buenas.

Hammer Nutrición también tiene especial cuidado en los productos que facilitan una hidratación completa durante tu carrera para que no tengas que sufrir esos molestos calambres que pueden bajar tu rendimiento u obligarte abandonar.

Así que la verdad es que os recomendamos que visitéis  su página web  www.fuelenergysport.es  de su único distribuidor en España, y comprobéis todos los productos y suplementos que distribuyen.

PireneXtri sabe que Hammer Nutrición es una marca diferente y de gran calidad y queríamos que nos acompañaran. ¡Lo hemos conseguido! Así que os confirmamos que contamos con ellos y que ya forman parte de nuestra gran familia.

Para todos los atletas que participan en esta segunda edición, os tenemos preparado un gran obsequio: un Pack Xtreme Hammer, donde encontraréis variedad de productos para que podáis descubrir y testear algunos de ellos.

De éste tipo de productos vas a vivir durante un día entero, un día en el que le vas a exigir a tu cuerpo lo máximo… ¿Dudas en darle lo mejor?

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email