Nació en el 2013, su nombre es Ctretze Pirineus y la puedes encontrar en la C-13…

Pero, aunque seas supersticioso, no puedes dejar de probar esta cerveza que, te aseguramos por experiencia propia, no te dejará indiferente.

Para todos los gustos y paladares, Ctretze Pirineus es una marca de cerveza artesanal de la Pobla de Segur (Lleida) con una gran variedad de matices, siempre partiendo de una elaboración artesanal y utilizando productos de la tierra.

Pero aunque la cerveza es impresionante, sus creadores definen claramente el estilo actual de personas emprendedoras que cambia el 100% de su estilo de vida para alcanzar su sueño con algo que les apasiona. Y así nos juntamos con Joel, Anna, Eladio y Abel que transmiten su pasión por la cerveza en cada una de sus botellas, y nosotros, que no hemos dudado ni un instante en trasladar el espíritu del Triatlón Extremo a nuestro país.

 

 

Por eso, estamos orgullosos de anunciar que también en esta segunda edición, Ctretze Pirineus mantiene su colaboración con nosotros y estará presente el 26 de mayo de 2018, en el lugar que más lo necesitas: En la línea de LLegada

Ctretze Pirineus y PireneXtri queremos que recuperes el aliento después de ese gran esfuerzo que supone ser Finisher, así que tú y tu soporte, podréis disfrutar y saborear tranquilamente este gran recuperador.

Pero si quieres conocerla antes, si eres un amante de la cerveza y no puedes esperar más, también puedes visitar su página web www.ctretze.cat o www.facebook.com/Ctretze/ y hacer una reserva para visitar su fábrica y degustar todos y cada uno de sus productos o bien hacer un pedido online de la cerveza que encontrarás en meta.

Aunque, sinceramente, como la que te tomes después de refrescarte en el embalse de Terradets, de recorrer 177 km de bici y hacer 42 km de puro trail…

¡Esa cerveza no tiene precio!

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email