DÍA 1: 5K SWIM + 71K BIKE

Primer día compuesto por un circuito de natación de 2,5km que habrá que completar 2 veces, seguido del circuito de ciclismo, con 71 km. Saliendo del Hotel Terradets, deberás subir un importante puerto de montaña (Coll de Montllobar), después del cual viene una bajada de 20 km en la que podrás recuperar tus piernas para afrontar los dos últimos puertos, entre el Congost de Mont-Rebei  y Guàrdia de Noguera, para finalizar nuevamente en la línea de llegada en el hotel terradets.

DÍA 2: 127K BIKE

Con salida desde el Hotel Terradets se trata también de un circuito circular en el que descubrirás parte del Geoparc  Orígens (Conca de Tremp – Montsec). Con importantes subidas y  bajadas que te harán disfrutar del entorno. Protegido por la Unesco, vale la pena que busques el equilibrio y aproveches al máximo tu fuerza y tu mente, para recordar todo lo que verás.

DÍA 3: 42K TRAIL

Recorrerás parte del Camí de Pallars, hasta llegar al Castell de Mur, regresando a la meta por una franja del sendero del GRI-4, entre Sant Esteve de la Sarga y Cellers. En el camino tendrás tres puntos de avituallamiento (bolsa del atleta), para que finalmente cruces la meta en el Hotel Terradets. Aquí tu aventura habrá acabo como Finisher de Pirene 3Days 245K.

2-3-4 SEPTIEMBRE 2022

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te gusta el deporte, pero lo que realmente te gusta es poner tu cuerpo al límite, saber que puedes superar cualquier situación, y eso, lo aplicas en tu vida diaria.

Eres de los que mira al dolor a la cara, las adversidades son lo que hacen divertido el viaje y la incertidumbre de lo que vas a vivir, es lo que te motiva a estar aquí.

Eres diferente, puede ser que te llamen loco… y también puede ser que digan de ti que fuiste FINISHER  de PIRENE 3DAYS 245K

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022