DÍA 1: 5K SWIM + 71K BIKE

Primer día compuesto por un circuito de natación de 2,5km que habrá que completar 2 veces, seguido del circuito de ciclismo, con 71 km.

Saliendo del Hotel Terradets, deberás subir y bajar un importante puerto de montaña (Coll de Montllobar) en un recorrido de ida y vuelta con unos paisajes espectaculares, para finalizar nuevamente en la línea de llegada en el hotel terradets.

DÍA 2: 127K BIKE

Con salida desde el Hotel Terradets se trata también de un circuito circular en el que descubrirás parte del Geoparc Orígens (Conca de Tremp – Montsec). Con importantes subidas y  bajadas que te harán disfrutar del entorno. Protegido por la Unesco, vale la pena que busques el equilibrio y aproveches al máximo tu fuerza y tu mente, para recordar todo lo que verás.

DÍA 3: 42K TRAIL

Recorrerás parte del Camí de Pallars, hasta llegar al Castell de Mur en un recorrdio de ida y vuelta al que tendras que dar 2 VUELTAS.

En el camino tendrás 3 puntos de avituallamiento (bolsa del atleta), para que finalmente cruces la meta en el Hotel Terradets. Aquí tu aventura habrá acabo como Finisher de Pirene 3Days 245K.

1-2-3 SEPTIEMBRE 2023

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te gusta el deporte, pero lo que realmente te gusta es poner tu cuerpo al límite, saber que puedes superar cualquier situación, y eso, lo aplicas en tu vida diaria.

Eres de los que mira al dolor a la cara, las adversidades son lo que hacen divertido el viaje y la incertidumbre de lo que vas a vivir, es lo que te motiva a estar aquí.

Eres diferente, puede ser que te llamen loco… y también puede ser que digan de ti que fuiste FINISHER  de PIRENE 3DAYS 245K

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022