ALOJAMIENTO OFICIAL

HOTEL TERRADETS

La sede oficial es el HOTEL TERRADETS, ubicado justo delante del Embalse de Terradets, lugar donde además realizarás el sector de la natación.

Todos los atletas y sus acompañantes, dispondrán de un precio especial en el alojamiento, debiendo indicar a la hora de hacer la reserva en su página web el CUPON PIRENE3DAYS. Este cupón es válido para los días 1-2-3 de septiembre de 2023.

Podéis visitar la página web y descubrir la gran disponibilidad de opciones que tienen: habitaciones dobles, triples, cuádruples e incluso con más capacidad. En el mismo disponen de restaurante, donde podréis disfrutar de sus desayunos y cenas tipo buffet que, podemos asegurar por propia experiencia, son de una gran calidad gastronómica.

El precio del alojamiento se paga por separado al precio de la inscripción, al hacer la reserva directamente en el hotel.

El último día de Pirene 3Days 245K, cuando todos los atletas hayan cruzado la meta, disfrutaremos de una comida en el mismo hotel, antes de la ceremonia de entrega de premios, incluida en el precio de la inscripción para el atleta. En el caso de ser más personas, debéis pagar el precio de la comida el día de entrega de dorsales.

 

Las habitaciones y suites, modernas y cálidas, están decoradas con fotografías de lugares de interés de la zona. Todas cuentan con televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, y algunas disponen de balcón con vistas al lago. Las suites incluyen zona de descanso con sofá cama.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional catalana, además de un desayuno buffet. También dispone de piscina exterior, parque infantil y sala de juegos con mesa de billar. Se ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito.

DirecciónCrta. Balaguer, Tremp, C13, Km75, 25631 Cellers, Lleida

Si para participar en nuestro triatlón tenéis que desplazaros en avión, informaros que Cellers está a unos 186 km del Aeropuerto de Barcelona, 235 km del Aeropuerto de Gerona y a 75 km del Aeropuerto de LLeida – Alguaire. Para cualquier otra duda o amplación de la información, podéis ponero en contacto con nosotros.

1-2-3 SEPTIEMBRE 2023

Nuestro propósito es enseñarte el CAMINO. El tuyo ¡CRUZAR LA META!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te gusta el deporte, pero lo que realmente te gusta es poner tu cuerpo al límite, saber que puedes superar cualquier situación, y eso, lo aplicas en tu vida diaria.

Eres de los que mira al dolor a la cara, las adversidades son lo que hacen divertido el viaje y la incertidumbre de lo que vas a vivir, es lo que te motiva a estar aquí.

Eres diferente, puede ser que te llamen loco… y también puede ser que digan de ti que fuiste FINISHER  de PIRENE 3DAYS 245K

© Todos los derechos reservados - Pirene Xtreme Triathlon 2022